Soledades: Aislamientos Múltiples en CCEMEx

Celebrando "Soledades" de Luis Góngora


We will see how Everything Reverberates de Carlos Amorales 
El Centro Cultural de España en México presenta la exposición "Soledades: Aislamientos Múltiples" es parte de la celebración del poema de soledades que cumple 400 años de su publicación por el escritor Luis de Góngora un texto lírico y mitológico, que en su época fue innovador y polémico en su época pero es considerado una obra maestra de la literatura en español. El texto de Luis Góngora habla de la percepción del sujeto que se encuentra aislado, en aparente soledad, pero relacionado con otros individuos, con otros lugares donde se producen determinados patrones sociales. 
La muestra que se exhibe en CCEMEx explora tres campos: la obra visual a través de la gráfica, la escultura instalación y el video. 
Diálogos de Roberto Acaute 
En las instalaciones podemos observar el Trabajo de los artístas de Carlos Amorales, Gothe Pontón, Roberto Arcaute, Antonio Fernández, Tito Rivas, Julio Estrada, en los videos de Francys Alÿs, Marcela Armas, Xavier Rodríguez, Guillermo Santamarina. 

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición en sus último días!

Centro Cultural de España en México
Pasaje Cultural Guatemala No. 18 y Donceles No. 97
Centro Histórico.
Sitio Web: ccemx.org
Fecha: Abierta al público hasta Enero 12, 2014
Horarios: Martes a Viernes 11:00 a 21:00 horas.
Sábados 10:00 a 21:00 horas, Domingo 10:00 a 16:00 horas.
Entrada Libre.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios