50 Fotos que Cambiaron al Mundo, 125º National Geographic

Se exhiben 50 fotografías de National Geographic en el Museo de Arte de la SHCP.

Exposición "50 fotos que cambiaron al Mundo"
El Museo de Arte de la SHCP exhibe la muestra "50 fotos que cambiaron al Mundo", es parte de la celebración del 125º aniversario de la Revista National Geographic, a través de las imágenes, nos narra los momentos mas representativos de la revista en su misión de mostrar la vida en distintos rincones de nuestro planeta.
La muestra exhibe 50 imágenes en gran formato así como nos describe la situación y vivencias en las tomas fotográficas. Podemos disfrutar imágenes de la niña Afgana de Steve McCurry, Joanna Pinneo, Jane Goodall y otros fotógrafos que sus imágenes han dejado huella en nuestra memoria.




La muestra nos lleva a observar de distintas perspectivas, tanto geográficas como humanas; las civilizaciones y nuestro mundo actual vistos de un modo reflexivo que no hacen cómplices y testigos. Imágenes de gran contundencia y belleza que hablan por sí mismas de una realidad que nos toca para quedarse en nuestro imaginario como parte propia.

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición!.

Museo de Arte de la SHCP, Antiguo Palacio del Arzobispado.
Moneda No. 4 Centro Histórico 
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 17:00 horas.
Metro: Línea 2. Zócalo
Abierta al público hasta 19 de Enero 2014
Entrada Libre 

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima.

Publicar un comentario

0 Comentarios