noviembre 09, 2013

7º Desfile de Alebrijes Monumentales MAP 2013

Se realiza el desfile de Alebrijes por las calles de la Ciudad de México.

Se lleva a cabo la "7ª Edición del Concurso y Desfile de Alebrijes Monumentales 2013", que cada  año organiza el Museo de Arte Popular MAP. La cita  es el 9 de Noviembre a las 12:00 horas.
El recorrido inició en la Glorieta a Colón en Paseo de la Reforma hacia el monumento a la Diana Cazadora  que doblará a la izquierda sobre la calle de Sevilla, Salamanca y la Av. Alvaro Obregón.
Desfile de Alebreijes, 2013

Este año participan 316 Alebrijes realizados por artesanos, escuelas y colectivos de los distintos Estados de la República, que desfilaron por la calles de la ciudad de México, acompañados de música, baile, disfraces, porras y de gran alegría.
La premiación de la séptima edición se llevará a cabo el 16 de Noviembre en las Instalaciones del Museo de Arte Popular. 
Desfile de Alebrijes, 2013
La exposición pública de los Alebrijes Monumentales se ubica en el camellón de la Avenida Alvaro Obregón del 9 al 24 de Noviembre 2013.

¡Te invitamos a disfrutar de la creatividad y el trabajo de los artesanos mexicanos!


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.