septiembre 09, 2013

Arena México 80 años de Lucha Continua Galería Abierta

La Lucha Libre festeja 80 años de lucha continua


Galeria Abierta Bosque de Chapultepec

El Consejo Mundial de Lucha Libre celebra 80 años de este deporte espectacular, que ha trascendido al mundo a través de su cultura, espectacularidad, fantasía,magia y disciplina y preparación física, se le rende un homenaje a través de una exposición fotográfica denominada "Arena México: 80 años de Lucha Continua", que se exhibe  a partir del  9 de Septiembre en la Galería Abierta del Bosque de Chapultepec.




La exposición es parte de los festejo del LXXX de la aniversario de la fundación del Consejo Mundial de Lucha (CMLL), con el apoyo de la Secretaría de Cultura del DF. Se exhiben 124 fotografías de gran formato que han capturado la evolución de esta disciplina que ha apasionado a millones fanáticos de la Lucha Libre Mexicana.
La lucha libre se origina en nuestro país en la Arena Modelo en ese entonces se adopto para esta disciplina por su fundador Salvador Lutteroth González, el lugar abre sus puertas al público el 21 de Septiembre de 1933, con el nombre de Arena México.

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición!

Galería Abierta de las rejas del Bosque de Chapultepec 
Reforma y Gandhi 
A partir del 9 de Septiembre al 31 de Enero del 2014
Acceso Libre 

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.