Proceso Abierto Marianna Dellekamp en Museo Arte Moderno

Exposición Proceso Abierto. Marianna Dellekamp

Colección Vivienda Social 2012
Vivienda Social 2012, (100 nidos y cajas acrílicos)
El Museo de Arte Moderno se presenta la exposición "Proceso Abierto. Marianna Dellekmap" es una revisión de su trabajo, una artista multidisciplinaria que ha explorado la concepción y usos de la imagen, forma parte de la generación de la fotografía surgida a mediados de los noventa en nuestro país. La práctica fotográfica se ha relacionado a la investigación como otra herramienta, entre ellas la de acumular, reodernar y resignificar materiales de diversa índole.

Biblioteca de la Tierra, 2008 (450 piezas en tierra)
La exposición veremos colecciones de imágenes que ha realizado durante su trayectoria artística dividida en tres núcleos: fotografía y cuerpo: imagen y texto e instalaciones recientes de proceso abierto.
Marianna Dellekamp nace en la Ciudad de México en 1968, estudia fotografía en México y Nueva York, su trabajo ha sido expuesto de forma individual y colectiva en museos de las Ciudad de México y en museos del Interior de la República Mexicana, a nivel Internacional  en Colombia, España, Estados Unidos, Finlandia, Austria, Inglaterra, República Checa, Francia e Italia.   

¡Te invitamos a disfrutar del arte y las colecciones de Marianna Dellekamp!

Museo de Arte Moderno MAM
Paseo de la Reforma y Gandhi S/N
Bosque de Chapultepec
Sitio web: www.mam.org.mx
Sito del artista:  mariannadellekamp.com
Exposición: Abierta al Público hasta 14 de Noviembre 2013
Horario: Martes a Domingo 10:15 a 17:30 horas.

Artículos Relacionados:

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios