agosto 28, 2013

Festival del Pozole y del platillo Mexicano en Iztacalco

Disfruta del Festival del Pozole y del Platillo Mexicano 
en Iztacalco.
Delgación Iztacalco

La Delegación Iztacalco organiza e invita a degustar uno de los platillos más populares mexicanos  "El Festival del Pozole  y del Platillo Mexicano" que se llevará a cabo partir del viernes 30 de agosto al 7 de Septiembre  en un horario de 9:00 a 19:00 horas, en la explanada de la delegación  y como parte de los preparativos de la celebración de las fiestas patrias mexicanas.
El objetivo del festival es el promover los platillos típicos de la gastronomía mexicana y dar una alternativa de venta a los vecinos de esta demarcación dedicados a la elaboración de estos alimentos.
Se podrá degustar de diversas variedades de pozole que se ofrecen: pozole verde de Guerrero, pozole rojo de Jalisco, pozole blanco de Guerrero, pozole norteño con pancita, pozole vegetariano con setas, con mole negro de Oaxaca y al estilo Veracruz con pulpo, surimi, camarón y almeja.
Además se ofrecerán antojitos mexicanos como pancita, enchiladas, pambazos, flautas, huaraches, tostadas, sopes, quesadillas, pan tradicional, dulces típicos y postres. 

¡Te invitamos a degustar de los platillos mexicanos!.

Explanada de la Delegación Iztacalco 
Fecha: 30 Agosto al 7 de Septiembre 2013
Dirección: Río Churubusco y avenida Té. Col. Gabriel Ramos Millán 


Artículos Relacionados:

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.