agosto 08, 2013

Exposición Amor Perdido. El bolero de Monsiváis

Amor Perdido. El Bolero de Monsiváis
Imágenes de Armando Herrera.

El Museo del Estanquillo rinde homenaje al fotógrafo Armando Herrera, "El fotógrafo de las estrellas" y al cronista Carlos Monsiváis a unas semanas de su aniversario luctuoso. 
La exposición esta integrada por alrededor de 70 fotografías en blanco y negro, brindan un homenaje al bolero, uno de los géneros de favoritos de Carlos Monsiváis.
Fotógrafo Armando Herrera
Entre los retratos de cantantes, actores, músicos, compositores y bailarinas podemos admirar  los perfiles, posiciones o encuadres, rostros de los artistas  Álvaro Carrillo, Agustín Lara, Pedro Infante, Libertad Lamarque, Javier Solís, Sonia López, Pedro Vargas, Yolanda Montes Tongolele, Marco Antonio Muñiz y Germán Valdés Tin Tan,  entre otros, quienes vivieron el esplendor del Bolero en nuestro país son algunas fotografías que se exhiben en la exposición Amor Perdido. El  Bolero de Monsiváis: Imágenes de Armando Herrera, "El Fotógrafo de las Estrellas". 

¡Te invitamos a disfrutar de la exposición que inició el 18 de Mayo y que estará hasta Septiembre del 2013!

Museo del Estanquillo
Isabel La Católica No. 26 Esq. con Madero.
Col. Centro Histórico 
Horario: Miércoles a Lunes 10:00 a 18:00 horas.
Entrada Libre. 

Artículos Relacionados:

¡Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. Gracias!. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.