4º Feria del Libro Independiente 2013

4ta. Feria del Libro Independiente 2013
Mayo 23 al 19 Junio 2013
Centro Cultural Bella Época.


El próximo 23 de Mayo inicia la cuarta edición de la Feria del Libro Independiente que se llevará a cabo en la Librería Rosario Castellanos del Fondo de Cultura Económica. 
Se presentarán 63 casas editoriales independientes, 60 presentaciones editoriales, dos mesas redondas y 10 pláticas con autores invitados que conversaran sobre su trabajo y una conferencia magistral son algunas de actividades programadas.
Los visitantes tendrán acceso a más de dos mil títulos alternativos estarán disponibles para promover la escena de la edición independiente mexicana y fomentar la lectura.

Durante la Conferencia de Prensa ofrecida a los medios de Comunicación se dieron a conocer los indicadores de hábitos de lectura en México. 
Se reporto una disminución del 10% del hábito de lectura, la cifra de lectura es del 46% de los mexicanos leen. El mexicano lee 2.9 libros al año, el 56% de la población tiene en casa entre 1 y 10 libros, el 21.5 % tiene entre 11 y 20 libros, y sólo el 2.7% más de 100 libros.

La Feria del Libro Independiente FLI, es considerada el mayor encuentro editorial independiente de la Ciudad de México, es organizada desde 2010, por la Alianza de Editoriales Mexicanas Independientes (AEMI) en colaboración con Fondo de Cultura Económica FCE.

¡Te invitamos a disfrutar de las propuestas de la casas editoriales!.

Librería Rosario Castellanos del Centro Cultural Bella Época
Dirección: Tamaulipas No. 202, Hipódromo Condesa, Cuauhtemoc.


¡Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. Gracias!. 

Publicar un comentario

0 Comentarios