29º Festival de México Centro Histórico

29º Edición del Festival de México en el Centro Histórico



A partir del 9 al 19 de mayo inicia la  29º Edición del Festival de México en el Centro Histórico  que se ha caracterizado en ofrecer una programación  basadas en la vanguardia y la experimentación, se ha convertido en la fiesta cultural más importante de la Ciudad de México desde 1985. 
En está edición se han programado actividades en la música, danza, teatro, literatura,  proyecciones, talleres, conferencias y actividades infantiles  

La inauguración del evento será  el 9 de Mayo en el Palacio de Bellas Artes y será la Soprano  Maria Gaughina de Ucrania  y la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, María Gaughina es una de las más celebradas y aclamadas sopranos del mundo, ha sido descrita como "la Cenicienta de Rusia", que se realizará en  la sala Principal del Palacio de Bellas Artes  a las 20:00 horas.

El festival ofrece una destacada cartelera con espectáculos de artistas Nacionales  e Internacionales, entre los que destacan la compañía Belga. Les Ballets C de la B, que presentará tres funciones The Old King en el Teatro de la Ciudad  el 10 y al 11 de mayo  a las 20:00 horas, y el 13 de Mayo a las 13:00 horas, además del grupo Jazz Sun Ra Arkestra, el 15 de Mayo a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad.

Consulta la programación de Actividades que se tienen programadas. " ver programación"
Sitio Web: festival.org.mx


!Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. Gracias!.  
.

Publicar un comentario

0 Comentarios