Pistas de Hielo en la Ciudad

En está Temporada Navideña, disfruta de las Pistas de Hielo de la Ciudad de México 2012


La Ciudad de México en está temporada Navideña, se han instalado en las delegaciones "pistas de hielo" para el entretenimiento de los ciudadanos capitalinos que disfrutan de unos días de descanso.
Pista de Hielo Centro Histórico 

En la Plaza de la Constitución o Zócalo se ha instalado una  pista de hielo con medidas de 60 metros de largo y 40 metros de ancho, una rampa de nieve, rampa de sky, circuito de motos de nieve. El horario es de 10:00 a 20:00 horas. Su acceso es gratuito, para accesar se encuentran tres taquillas que se les entregará un brazelete para poder entrar a la pista por 60 minutos únicamente.
Las taquillas estarán ubicadas al lado de la Catedral, en moneda y Seminario, también Pino Suárez, junto al Palacio de Ayuntamiento. No se permite el acceso a personas resfriadas. y estará abierta hasta el 6 de Enero 2013.  

En la explanada de la Delegación Benito Juárez se instalo una pista de hielo, con una capacidad para 150 patinadores, que se ubica en Municipio libre y Av. División del Norte, la pista de abierta es de Lunes a Domingo en un horario de 12:00 a 22:00 horas, y estará abierta hasta el 20 de enero del 2013. Para el préstamo de patines  es necesario llevar una identificación oficial y calcetines.

En la Delegación Miguel Hidalgo se instala por primera vez una pista de Hielo en el Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca y Mar Mediterráneo, cerca del metro, línea 2 estación Popotla. El horario es de 10:00 a 21:00 horas y estará abierta hasta el 13 de Enero 2013. 
La pista de hielo instalada en explanada de la Delegación Iztacalco, situada en Río Churubusco, esq. Av. Te. Col. Ramos Millán y los horarios de 9:00 a 21:00 horas y estará abierta hasta el 28 de Diciembre de 2013.   

En la Delegación Tlahuac se abrió una pista de Hielo denominada "Mujeres Ilustres", en el Bosque de Tlahuac en la avenida la turba en la colonia Miguel Hidalgo. Invita a las clases de hockey, artístico y viernes de disco. Además cuenta con el servicio de préstamo de patines, cuenta con entrenadores que apoyan en el aprendizaje de los interesados. El horario de servicio es de 10:00 a 17:00 horas. Costo de recuperación de $40.00. 

En la Delegación de Cuajimalpa se instalo por primera vez en la delegación, la pista de hielo mide 25 metros x 15 metros. Cuenta con un tobogán de 10 metros de altura y que se encontrará  abierta hasta el 6 de enero, en un horario de 10:00 a 20:00 horas. 

En la Delegación Magdalena Contreras instala la pista de hielo donada por empresarios en la explanada delegacional, la cual ofrecerá servicio hasta el 6 de enero, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.
Pista de Hielo
Otra opción son las pistas privadas en San Jerónimo abre todos los días, el horario de servicio es de 11:00 a 21:00 horas. Los costos de $75.00  por hora a $95.00 pesos por tiempo libre. Costo por instructor $50.00.
Dirección Av. Contreras No. 300 Col. San Jerónimo Lídice. Para mayor información, consulta el Sitio web  www.lapista.com.mx.
La pista de Lomas Verdes, abre de Lunes a Domingo en un horario de 11:00 a 21:00 horas, los costos son de $ 90.00 por tiempo libre por hora.   

¡Te invitamos a disfrutar de las pista de hielo en esta temporada vacacional!

Artículos Relacionados:

Te ha gustado esta nota y deseas colaborar, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios