Bbla en pocas palabras de Claire Becker

La Plaza Juárez Exhibe Bbla, en Pocas Palabras


"Las Bocas"
Se exhiben 4 esculturas monumentales de Claire Becker, que cuestionan el valor sufrimiento y los deseos, "Las bocas" refieren que todos estamos en un mismo universo y espacio, donde todos dependemos los unos de los otros para nuestra vida vida y la armonía en el mundo, todos tenemos diferentes niveles de comunicación, pero al final en el mundo todos estamos interconectados.
Dentro de la exposición se exhibe un distribuidor de dulces de gran formato, denominado "Agridulces y amarguras", la pieza habla de los juegos de azar, el placer, los dulces y todo lo que nos atrae como niños.
El trabajo de Claire Becker se caracteriza por colocar acentos en un elemento corporal, dependiendo el concepto en el que se quiera centrar, utiliza principalmente materiales como el bronce o resina en la creación de sus obras.


"Agridulces y Amarguras"
Claire Becker nació en París, Francia.Estudio artes plásticas, música, teatro y danza, estudia técnicas de escultura de bronce, viaja a México en 1997 y decide residir en Xalapa, Veracruz, actualmente vive en la ciudad de México. Ha participado en varias exposiciones, salones y ferias Internacionales en países como Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Chile y México.

¡Te invitamos de disfrutar de esta exhibición!.

La exposición se exhibirá hasta Febrero del 2013en la Plaza Juárez, frente al Hemiciclo a Juárez, Centro Histórico. 
Acceso Libre!.


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... ¡Gracias y hasta la próxima!



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. NO ENTIENDO EL ARTE DE UNA ARTISTA QUE MANDA A HACER SUS PIEZAS MEDIANTE UNA PEQUEÑA MAQUETA, CREO CLAIRE BECKER NO DEBERIA LLAMARSELE ARTISTA, DEBERIAN DARLE ESPACIOS DE EXPOSICION A ARTISTAS MEXICANOS QUE DE VERDAD SE PARTEN LA CARA CON SUS PIEZAS SUS MANOS Y EL CONOCIMIENTO DE MATERIAL.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer el blog!.