diciembre 13, 2012

Published 11:35 by with 0 comment

El placer y el Orden, Orsay en el Museo de Arte

Colección del Museo de Orsay en el Museo Nacional de Arte MUNAL 

El Museo de Arte presenta su última exhibición Internacional del año, con la muestra "El Placer y el orden", Orsay en el MUNAL, se presentan 65 obras grandes artistas impresionistas del slglo XIX ,provenientes del Museo de Orsay uno de los tres museos nacionales de Francia. 
Entre las obras que se presentan en el Museo de Arte son Claude Monet, Paul Cézanne, Pierre- Auguste Renoir, Jean François, Millet, George Seurat, Henri Edmond Cross, Maurice Denis, Edouard Manet, Auguste Rodin, Pierre Bonnard, Albert Besnard, Henri de Touluse-Lautrec, Paul Gaungui, Félix Ballotton, Alaxandre Falguiére, Maximilien Luce, Marie Bashkirsteff, André Devambez, Alfred Stevens, Henri Garvex, León Frédéric, Henri Lemoine, Constant Puyo, Alphonsse Defrasse, Henri Rivière, Owen Jones, Félix Nadar, Paul Boyer y Louis Emile Durandelle.    

Las obras que podrás admirar en pintura, escultura, fotografía y cine son parte del concepto y se desenvuelven en un modo de vida propiamente moderno de las urbes Parisinas del siglo XIX, la cotidianidad de la burguesía parisina, la visión del desnudo femenino, y a la apropiación de una idea de "Edad de Oro". Durante la exposición se realizan actividades alternas que ofrece el MUNAL.




Te invitamos a disfrutar de esta exposición, que estará abierta al público hasta el 20 de Enero 2013.      

Museo de Arte, MUNAL  Dirección: Tacuba No.8 
Centro Histórico 
Sitio Web: http://munal.com.mx
Horario:Martes a Domingo de 10:00 a 17:30 horas.
Domingos Entrada Libre.

Artículos Relacionados:



Te ha gustado esta nota y deseas colaborar, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... ¡Gracias y hasta la próxima!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.