octubre 09, 2012

Published 21:59 by with 0 comment

Arte en Barricas edición 2012

Arte en Barricas, símbolo de autenticidad 
Septiembre a 14 de Noviembre, 2012

Explanada plaza de la República, Arte en Barricas 
Se exhiben 142 Barricas de tequila que expresan el arte y cultura de México, como parte de la celebración del 142º aniversario de la Casa Herradura,  que produce  tequila artesanal, la exposición denominada "Tequila, simbolo de auntenticidad",  que a largo del tiempo viene contribuyendo a impulsar los proyectos de arte y cultura en México.

Participan 44 artistas reconocidos a nivel nacional e Internacional, entre los que podemos mencionar a José Luis Cuevas, Sebastian, Pedro Friedeberg, Jorge Marín, Daniel Espinosa, Gabriel Macotela, Joel Rendón, Ariel Rojo, Héctor Herrera, Luis Argudín, Patricia Barrios Gómez, y Samuel McNaught  y  98 artistas que fueron seleccionados por su propuestas creativas.

Arte en Barricas de Tequila 
Está colección se exhibe en varios recintos de la Ciudad de México Plaza de la Republica en la explanada del Monumento a la Revolución, el Museo Nacional de Culturas Populares, Museo de Diego Rivera, Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, Museo Interactivo de Economía, Fondo Nacional para el Fomento para las Artesanías FONART, entre otros.      

Al finalizar la exposición las obras serán subastadas y los fondos recaudados se entregarán a las instituciones sociales, Bécalos, solo para ayudar, el Museo de ArtePopular y Hogar Cabañas.

Arte en Barricas de Tequila
Para mayor de información sobre está propuesta puedes la página: herraduraarteenbarricas.com

¡Te invitamos a ver las exposición en los diferentes recintos Culturales de la Ciudad de México!
Acceso Libre.

Artículos Relacionados:

!Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. Gracias y hasta la próxima!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.