Feria de la enchilada

X Edición Feria de la Enchilada en Iztapalapa



Se celebra del 30 de agosto al 9 de Septiembre, la Décima edición de la feria de enchilada en la Explanada de la Delegación de Iztapalapa. 

La enchilada es un platillo mexicano, elaborado en base de tortillas de maíz, que se rellena con una gran variedad de alimentos, pollo, carne, pavo, atún y se cubre con una variedad de salsas de chiles picosas, se agrega queso y se pasan al horno para gratinarse.
En esta ocasión en la feria de enchilada se preparan de mole, rajas, rojas, verdes, suizas, vegetarianas y exóticas.

Los vistanes disfrutarán más de 300 platillos de enchiladas, entre las que más destacan las más picosas, conocidas como la "levanta muertos, campana, no te rajes, y pica pica", entre otras que son preparadas con diferentes variedades de chiles.


Los restauranteros de Iztapalapa ofrecerán platillos exóticos que se basan en productos del mar mantarraya, pulpo, calamar, ostión, camarones, además de ofrecer enchiladas vegetarianas y frutales. 

Como parte de esta feria se realizará el 3 de Septiembre el concurso de la enchilada más picosa, también se podrá apreciar la exposición artesanal de productos derivados del maíz. "Sin Maíz , no hay país".

¡Te invitamos a disfrutar de este platillo mexicano!
Entrada libre 



!Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. Gracias y hasta la próxima!
    

Publicar un comentario

0 Comentarios