agosto 21, 2012

Published 19:10 by with 0 comment

Canadá en Contrapunto

Exposición Canadá en Contrapunto. México dos Fotógrafos.
En el Bosque de Chapultepec.

Fotografía de  Juan San Juan 
Con una mirada libre, fresca y su toque personal, los fotógrafos Jorge Morfin Stoopen y Juan San Juan captaron hermosos paisajes naturales e instantes urbanos de la ciudades y provincias de Canadá. En 110 imágenes de gran formato, nos ofrecen dos visiones sobre Canadá, que muestran a través de su lente la belleza de las montañas rocallosas de Alberta, la fuerza de las cataratas del Niágara, las edificaciones más cosmopolitas de Vancuver, Toronto, Ottawa y Quebec.  

Juan San Juan 
Fotógrafo mexicano y artista digital ha expuesto su trabajo durante más de 20 años en México. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Dinamarca, España, Slovenia, Estados Unidos y Cuba entre otros. Su obra se encuentra en numerosas colecciones Nacionales e Internacionales. Maestro de fotografía en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda" del Instituto Nacional de Bellas Artes. 



Jorge Morfín Stoopen  
Su trabajo se define como alguien que necesita poseer su entorno a través de la lente, y con imágenes sutiles nos obliga mirar el ritmo, la geometría, el orden y la simetrías con excelente gusto, sus fotografías seducen con delicadeza  y nos regalan una visión placentera de nuestro mundo.
Sus obras se han exhibido en diversos museos y galerías de México, ha colaborado en festivales de fotografía, muestras y múltiples publicaciones. 


Fotografía de Jorge Morfín Stoopen
El público podrá apreciar la exposición fotográfica vista por dos artistas diferentes, con el fin de promover y fortalecer los lazos culturales entre México y Canadá. 


Te invitamos a la exposición!... estará hasta el 2 de septiembre en la galería abierta de la rejas del Bosque de Chapultepec en Reforma
Acceso libre!.


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con nosotros, comparte está publicación con tus seguidores o escribe tus comentarios... !Gracias y hasta la próxima!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer el blog!.