Tapas Spanish Design for Food en el Museo Franz Mayer


El Museo Franz Mayer exhibe la exposición "Tapas Spanish Design  for Food", la exposición es una invitación al público para descubrir el como el diseño encuentra nuevas soluciones a los problemas planteados por el mundo gastronómico, la cultura  española es un ejemplo que ha aportados nuevas opciones en el diseño e inventos a lo largo de su historia. 
La exposición se divide en tres secciones la cocina, en donde abarca la preparación  y los utensilios necesarios para la elaboración de distintos platillos, la mesa en donde encontramos los objetos necesarios para comer y por último, la comida y la forma en que la que es presentada.



La exposición nos muestra la creatividad española  sobre la gastronomía y el desarrollo de nuevas tecnologías en la industria.
Es organizada por la Acción Cultural Española y se exhiben alrededor de 200 piezas aplicados a la gastronomía y como el arte, la vanguardia la tradición y la innovacíon influyen  en en nuestra alimentación diaria, también el público asistente observará objetos pequeños como el salero, vajillas, mobiliario decoración de restaurantes hasta examinar la arquitectura de algunas bodegas en España. 

¡Te invitamos a visitar la exposición!, en sus últimos días!.

Museo Franz Mayer 
Hidalgo No. 45 Centro Histórico 
Martes a Viernes 10:00 a 17:00 horas. 
Sábados y Domingos 10:00 a 19:00 horas.
Costo $45.00, Profesores y estudiantes $25.00 
Abierta al Publico hasta Julio 18, 2015

Quizás le pueda Interesar:


Te ha gustado esta nota y deseas colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte está publicación en tus redes sociales o escribe tus comentarios... ¡Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios