Instalación "Iluminación" en el Palacio Escuela de Medicina


El Palacio Escuela de Medicina exhibe la exposición Temporal "Iluminación"  es una instalación creada para el hermoso recinto concebida en una sola pieza y creada para rendir homenaje a la ciencia, al poder de la razón y a la Ilustración que nace de la ciencia y el arte, la instalación creada por Guerrero& Ferrer es un equipo artístico compuesto por el artista visual y museografo José Manuel Guerrero y el curador Javier Ferrer, Iluminación es un proyecto artístico para la UNAM . 
"Iluminación" se reestructura la mirada en el poder constructivo del ser humano, en el dialogo de ideas, en el avance gracias al conocimiento y a la armonía universal entre los seres humanos.
El ojo humano tuvo varios significados para varias culturas antiguas, para los egipcios el símbolo que encarna el orden, el estado perfecto. Para la mayoría de las culturas esta relacionada con la idea de la luz, la visión espiritual y la percepción intelectual, es representación de la esencia y de la sabiduría cósmica. 
La instalación esta compuesta por 10 cajas de luz, de 5 metros de largo y 4.20 metro de altura.
Mayor información de la instalación consulta la siguiente liga Iluminación

¡Te invitamos a visitar  y disfrutar de la exposición! 

Palacio de la Escuela de Medicina.
República de Brasil No. 33 Centro Histórico
Horario: Martes a Domingo 9:00 a 18:00 horas.
Exposición abierta al público hasta Diciembre 15, 2014.
Entrada Libre. (Solo presentando una identificación vigente).

Te ha gustado esta nota y deseas colaborar "Caminado por la Ciudad" con nosotros, comparte está publicación en tus redes sociales o escribe tus comentarios. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios