Infancia en el CCEMX de la fotógrafa Isabel Muñoz

CCEMX
Infancia de Isabel Muñoz

El Centro Cultural de España en México exhibe la exposición Infancia de la fotógrafa Española Isabel Muñoz. Infancia es un resultado de un proyecto colectivo que celebra la aprobación de la Convención de los Derechos Humanos del niño realizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) Docenas de ONG´s  y organismos públicos de veinte países en cuatro continentes, entre ellos la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.



Infancia, México 
 Infancia, Belice  

Isabel Muñoz exhibe hermosos retratos de gran belleza pero también nos marcan las diferencias culturales así como la terrible realidad que sufren los niños y niñas en el mundo: abuso, violencia, desnutrición, explotación sexual, esclavitud, maltrato, ignorancia, guerra. El ser humano no puede vivir sin esperanza, menos un niño, ellos son nuestro futuro, Infancia es un proyecto sobre la esperanza y sobre el futuro.

Isabel Muñoz fotógrafa española ha destacado dentro el ámbito fotográfico por su técnica el uso de la platinotipia y el gran formato, como por su temática: el cuerpo, erotismo, el baile, la tribus rurales e urbanas y la infancia, estableciendo a través de su mirada un compromiso social.

¡Te invitamos a disfrutar de su obra y conocer las historias que se presentan!

Centro Cultural de España en México
Sitio web: ccemx.org
Pasaje Cultural Guatemala 18 y Donceles No. 97. Col. Centro 
Metro Línea 2. Estación Zócalo. 
Horarios: Martes a viernes 11:00 a 21:00 horas, Sábados 10:00 a 21:00 horas. 
Domingos 10:00 a 16:00 horas.
Se exhibe al público hasta el Noviembre 11, 2014.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación en tus redes sociales.

¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios