Teoría de la Belleza en el Museo Nacional de San Carlos

Teoría de la Belleza colección Sgarbi
El Museo Nacional de San Carlos exhibe la exposición "Teoría de la Belleza", una colección de 40 obras de la pintura Italiana renancentista y barroca, destacan las obras de pintores como Artemisa Genmtilleschi, Tiziano, Paolo Caliari, Detto Veronesse, Guido Cagnacci, Jose de la Ribera, el Españoleto, Tiziano Vecelli,entre otros.  
Obras que pertenecen del siglo XV al al XVII, es un recorrido por la escuela Italiana en donde presenta la belleza humana  y los principales temas de cada artista.




Es la primera vez que se presentan la colección en la Ciudad de México, la muestra exhibe diferentes temáticas que podrá recorrer en las salas del museo; retratos, vírgenes, pasajes religiosos, alegorías, mitologías y hechos históricos, la colección pertenece al historiador y crítico de arte de renombre internacional Vittorio Sgarbi, conel apoyo del Museo Nacional de San Carlos.

¡Te invitamos a disfrutar de la pintura italiana!

Museo Nacional de San Carlos
www.mnsancarlos.com
Dirección: Puente de Alvarado No. 50 Col. La Tabacalera.
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas.
Costo $32.00. Domingo Entrada Libre.
Exposición abierta al público hasta Octubre 30,  2014
Metro: línea 2, estación Revolución.


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios