11ª Feria de la Torta, un antojito mexicano llega a Venustiano Carranza 2014

¡Próximamente en la Delegación Venustiano Carranza!

Feria de la Torta en Iztacalco
Se realizará la 11º edición de la Feria de la Torta que se llevará a cabo del  30 de Julio al 3 de Agosto del 2014 en la  explanada de la delegación en Venustiano Carranza.
La feria tendrá una participación de 80 expositores de Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz y Tabasco, serán los representantes locales, también participarán exponentes de América Latina Argentina, Honduras, Venezula, Chile,  Bolivia y el Salvador.
El objetivo de la feria es la de rescatar el consumo tradicional del platillo mexicano, además de impulsar la economía de la demarcación, los visitantes   a la feria podrán degustar desde la tortas clásicas de Jamón, Chile Relleno, Milanesa, Cubana e incluso hasta vegetarianas entre otras variedades.  
En esta edición se busca romper un nuevo record de la torta más grande del mundo, la edición pasada se realizo la pieza de 58 metros, elaborada en 3 minutos y 58 segundos, por lo que se espera superar los 60 metros de largo, la cual después podrá ser degustada por los presentes.
Durante la Feria de la Torta se tendrán otras actividades artísticas y musicales, que iniciará desde las 10:00 a.m.

¡Te invitamos a degustar de este platillo mexicano!.

Explanada de la Delegación Venustiano Carranza.
Av. Francisco del Paso y Troncoso No. 219.
Col. Jardín Balbuena
Horario: 10:00 a 19:00 horas


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima! .

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Espero que pronto nuestra franquicia pueda posicionarse y se reconocida así, nos esforzaremos mucho y enhorabuena por ustedes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer el blog!.