Resumen del Fuego de Fernando González Gortázar en el Museo de Arte Moderno


El Museo de Arte Moderno exhibe el trabajo del arquitecto, escultor y teórico Fernando González Gortázar, la exposición "Resumen del Fuego" nos lleva a conocer su trayectoria artística por casi 50 años, en la muestra se integra proyectos arquitectónicos, planos, maquetas, esculturas y piezas de diseño así como distintos proyectos que ha desarrollado como el emblema de San Pedro en San Pedro Garza y García, Nuevo Léon, o el Centro Universitario de Los Altos, en Jalisco, así como la revisión de sus monumentos y esculturas a partir de motivos geométricos y diversos objetos de diseño. 





La exposición has sido organizada por el Museo de Arte Moderno y el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara. 
Fernando González Gortázar nació en la Ciudad de México en 1942 pero creció y paso en su juventud en Guadalajara desde 1990 vive en la Ciudad de México.

¡Te invitamos a conocer su trayectoria artística y proyectos arquitectónicos y urbanísticos!

Museo de Arte Moderno MAM
Sitio web: www.mam.org.mx
Dirección Paseo de la Reforma y Gandhi S/N.
Bosque de Chapultepec.
Horario: Martes a Domingo de 10:15 a 17:30 horas.
Costo: $ 25.00 Domingo entrada Libre.
Fecha: Abierta al público hasta Julio, 2014.

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.


Publicar un comentario

0 Comentarios