La 5ta. Edición de la Aldea Digital 2014 llega al Zócalo


Se llevará acabo la 5ta. Edición de la Aldea Digital Telcel Infinitium que se realizará  del  11 al 27 Abril en un horario de 10:00 a 19:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México, se instalarán 100 kms. de cable para red interna que equivalen al doble de los metros cuadrados de la medida de Zócalo.
En esta edición se han programado varias actividades: Conferencias, talleres, cursos, experiencias digitales para que los asistentes puedan familiarizarse en los usos de Internet.


Así como el impacto de las redes sociales, interacción, conectividad, música y nuevos medios son los temas que se tratará durante el evento, los asistente podrán acceder  a WiFi a una velocidad de 100 GB.



En la parte educativa de la Aldea digital se llevarán a cabo 40 talleres con capacidad de 30 y 60 personas impartidos en 20 aulas, con temas como desarrollo de aplicaciones web y Móviles, emprendedores digitales y marketing digital. 
Se realizarán presentaciones de Startups y concursos universitarios, el desarrollo de una aplicación para niños con capacidades diferentes o ciudades inteligentes.
Para su ingreso los interesados deberán realizar su registro a través de la página web, será más ágil. sitio web: registroaldea.mx
La entrada es gratuita.

Mayor información, consulta su página web: aldeadigitalmx.com


Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!

Publicar un comentario

0 Comentarios