Mover vidas, creando arte en el Mumedi

Snoopy en el Museo Mexicano de Diseño


El Museo Mexicano de Diseño exhibe la exposición "Moviendo vidas, creando arte" integrada  por 80 esculturas de Snoopy  elaboradas en fibra de vidrio blanca e intervenidas por reconocidos diseñadores destacan artistas plásticos, artistas urbanos, ilustradores, creativos y arquitectos, destacados y reconocidos creativos con residencia en México. 
Entre ellos podemos mencionar la participación de Iñaki Echeverría; Cha de Moderatto, el ilustrador Marco Colí, el tipografo Gabriel Martinez Meave, el diseñador industrial Jorge Diego Etienne, el despacho  de diseño Industrial Neko, el ilustrador Cesar Nandez, el diseñador de Joyería Iker Ortíz, el diseñador Jorge Moreno con el colectivo Clandestino, el diseñador industrial Alejandro Romero García y la firma de diseño industrial Santo y Jean Ya, entre otros.


El evento es patrocinado por la aseguradora Met life México, el Museo Mexicano de Diseño, el personaje de Snoopy creado por  Mschulz en 1968 para la tirá cómica Peanuts se ha convertido el símbolo de generosidad y solidaridad  en todo el mundo y con la cooperación de Exim Licesing, se suma a esta noble causa. 
La exhibición se extiende hasta el 28 de Abril del 2014 para posteriormente viajar por varios estados de la República y será para el mes de octubre cuando regresen a la Ciudad de México para la subasta de las piezas, su recaudación será para mujeres chiapanecas que preserva el arte milenario de sus culturas. 

Aun hay tiempo para disfrutar de la creatividad y el talento de los artistas participantes, cada hora hay recorridos por la exposición para que puedas conocer los detalles de su elaboración y el concepto de cada una de ellas. 

Museo Mexicano de Diseño, MUMEDI
Sitio Web: mumedi.mx
Francisco I.  Madero No. 74
Col. Centro Histórico 
Costo $ 20.00
Horario: Lunes a Domingo 10:00 a 20:00 horas.
Exposición:  Se extiende la exposición hasta el 28 de Febrero 2014.  "28 Abril 2014"

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!.

Publicar un comentario

0 Comentarios