Martha Pacheco excluidos y acallados en MAM

Martha Pacheco una retrospectiva de su obra 
en el Museo de Arte Moderno. 

Sin título 
Se presenta una retrospectiva de su trabajo en el Museo de Arte Moderno denominada "Martha Pacheco: Excluidos y acallados". Su obra se compone de 137 piezas, entre pintura y dibujo al carbón, cuadros pequeños y de gran formato se integra la exposición, su obra se basa en pintar a cadáveres, cuerpos inertes, sin identificación, que han llegado al último peldaño de la vida en el olvido y en la que aparecen  cuerpos y rostros anónimos en la morgue o locos recluidos en su propia demencia, una sociedad que ha cerrado sus ojos a los sucesos de violencia que acontecen en varias partes de los Estados de la República.
Sin título 
La artista retrata a los excluidos, a los más olvidados, a la gente que no es reclamada ni muerta, a la más sola de los solos, la abandonada por todos. Por eso también se ocupa de los locos. Pos eso su exposición se título "Excluidos y Acallados", que por primera vez se presenta en el Museo de Arte Moderno, anteriormente su obra fue rechazada por varios museos por años antes de presentarse en el MAM.

¡Te invitamos a conocer la la obra de Martha Pacheco!


Museo de Arte Moderno MAM
Sitio web: www.mam.org.mx
Dirección Paseo de la Reforma y Gandhi S/N.
Bosque de Chapultepec.
Abierta al público hasta Agosto 18, 2013
Horario: Martes a Domingo de 10:15 a 17:30 horas.



Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!


Publicar un comentario

0 Comentarios