1ª Muestra Internacional de Iluminación Arquitectónica en Bellas Artes

Primera Muestra Internacional de Iluminación 
Arquitectónica y Urbana en el Palacio de Bellas Artes.


Muestra Internacional de Iluminación arquitectónica
La Primera Muestra Internacional de Iluminación se presentan los resultados de las distintas intervenciones de proyectos de iluminación en diversos inmuebles con valor histórico o artístico en nuestro país, así como las acciones de diseño que se han desarrollado en algunas plazas y calles con el objeto de recuperarla para el disfrute de los habitantes de la comunidad.



La muestra inicia con un breve y sintético recorrido histórico sobre el origen de los sistemas de iluminación en nuestro país y de las principales empresas presentes desde el siglo XIX y otras de nuevo ingreso en el mercado.
La muestra se exhibe en el Museo Nacional de Arquitectura, que se ubica en el tercer nivel del Palacio de Bellas Artes, organizada por Plazola Editores y la Dirección de Arquitectura y Conservación del Patrimonio Artístico Inmueble del INBA, se presentan planos, fotografías maquetas, diseños de iluminación arquitectónica del interior, exterior y espacios urbanos de 14 especialistas, se exhiben arte-objetos de diversos diseñadores internacionales. 



¡Te invitamos a disfrutar de la Exposición!

Museo Nacional de Arquitectura 
Sitio Web: museopalaciodebellasartes.gob.mx
Se exhibe hasta el 30 de Junio 2013.
Costo: $25.00
Direccción: Av. Juárez, esq. Eje Central, Centro Histórico
Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 horas
Domingo Entrada Libre. 

!Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. Gracias!.


Publicar un comentario

0 Comentarios