7ª Gran Remate de Libros Auditorio Nacional

7º Edición Gran Remate de Libros 
Auditorio Nacional



El Auditorio Nacional sera la sede de la 7a. Edición el Gran Remate de Libros, que se llevará a cabo las fechas del 25  al 31 de marzo del 2013, en el que se ofertarán libros desde $10.00 hasta con un 70% de descuento en más de 10 mil títulos diferentes, en el que participan 150 expositores que representan a 250 fondos editoriales, los géneros literarios que estarán a la venta la narrativa, ensayo, poesía, biografía, ciencia, literatura infantil y juvenil, fotografía, diseño, arquitectura y temas especializados entre otros. 
El día 29 de Marzo se llevará la venta nocturna en donde los lectores encontrarán las mayores ofertas que estará abierto al público hasta las 21:00 horas.
Paralelamente se llevarán jornadas de  lectura en voz alta, y cuenta cuentos, por parte de la fundación  Leer IBBY de México para atender el público infantil. En este año se adaptó una zona de oferta editorial digital, organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal. 

El  Gran Remate de Libros que se llevará a cabo en la explanada del Auditorio Nacional.
25 al 31 de Marzo en un horario de 11:00 a 19:00 horas
Paseo de la Reforma No. 50, Bosque de Chapultepec. 
Línea 7 estación Auditorio.
Entrada Libre.


!Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tu seguidores. Gracias!


Publicar un comentario

0 Comentarios