lunes, octubre 01, 2012

Centro cultural digital estela de luz

Centro Cultural Digital, Estela de Luz 
Abre sus puertas al público.


Estela de Luz.
El pasado 15 de Septiembre se inauguro el Centro Cultural Digital, Estela de Luz, en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México, el objetivo del centro  es ser un espacio de difusión, educación, producción y contacto cultural, que reunirá a instituciones, artistas, académicos y humanistas dedicados a explorar la relación entre las diversas formas expresivas en el mundo digital.

El espacio será también un lugar para noctámbulos que gustan del cine, ya que habrá funciones diarias de las 22:00 horas de la noche a la 3:00 de la madrugada, un foro para las artes escénicas y una sala de exposiciones que inicia con la muestra " A partir de mañana todo". La muestra analiza los movimientos sociales organizados a través de los medios de comunicación modernos.
Se tienen programados conciertos cada fin de semana: Los viernes dedicados a los jóvenes  con bandas de música, los sábados  a los DJ y Domingos para toda la familia.

Sala de Descanso
Centro Cultural Digital, Estela de Luz

El sitio estará abierto de Lunes a Domingo de 11:00 a 19:00 horas. Hasta el 15 de Noviembre 2012.
¡Te invitamos a conocer el Centro Cultural Digital Estela de Luz !

Dirección: Paseo de la Reforma S/N. Esq. con Lieja.
México, Distrito Federal.
Tel. 55  5211 4451

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Te ha gustado esta nota y desea colaborar con Caminando por la Ciudad, comparte esta publicación con tus seguidores. ¡Gracias y hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por leer el blog!.